Su campaña de marketing los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del sol, y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales, que llegaron al planeta Tierra debido a que su combustible -la energía musical- se les acabó.2 Su lema es: "La vida es música y la música es vida." Se presentan con trajes, calzado, guantes y gorro, todo de color blanco, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo. No hablan, sólo producen sonidos.3Interactúan con el público bajando del escenario o bien invitando a algunos de los espectadores a subir.4 La idea de crear un grupo de estas características fue de Lior Kalfo y Shai Fishman.5 6
Fue lanzado en abril de 2009 en YouTube y en sólo cuatro meses lo vieron más de 5.000.000 de personas.7
En Italia el grupo se hizo famoso a través de un comercial de televisión para los caramelos Tic Tac8 y una serie de apariciones en televisión; también participaron en un comercial de Danone en Israel.9 Su primera aparición en un programa de televisión fue en «Ale e Franz Show», el 28 de septiembre de 2009. Más tarde apareció también en los programas «Domenica In» y «Factor X-4».
No comments:
Post a Comment